Technogym se une a WOW para transformar el bienestar corporativo

En un movimiento estratégico destinado a remodelar el panorama del bienestar corporativo, World of Well-being (WOW), pionera en el fomento de la salud de la comunidad global, y Technogym, líder en soluciones de fitness y bienestar, han dado a conocer una amplia alianza destinada a promover el enfoque holístico well-being en el ámbito corporativo. Esta alianza trasciende los programas de bienestar convencionales, introduciendo un enfoque polifacético que hace hincapié en el papel integral de la forma física dentro del espectro más amplio de los empleados well-being. Esta estrategia global subraya el compromiso de WOW y Technogym no sólo de mejorar la forma física, sino también la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Al crear entornos que apoyan todos los aspectos de well-being, están estableciendo nuevos estándares para lo que significa ser un individuo sano y próspero en el mundo moderno.

En el centro de esta colaboración se encuentra la visión compartida de WOW y Technogym de fomentar entornos en los que well-being no sólo se fomente, sino que se integre en el tejido de la vida cotidiana. Nuestra misión es mejorar la well-being de los empleados de todo el mundo, y unir fuerzas con Technogym amplifica nuestra capacidad de lograr un impacto tangible. "La forma física es una piedra angular de well-being, que afecta a la salud mental, social y emocional de manera profunda", ha declarado Tabe Ydo, fundador de WOW. "Esta colaboración consiste en establecer un nuevo punto de referencia sobre lo que significa llevar una vida sana y equilibrada en el acelerado entorno empresarial actual". "Es una fusión de nuestros valores compartidos y nuestra visión de un mañana más saludable".

Technogym, conocida por su enfoque innovador del fitness, aporta a la asociación su experiencia en la creación de soluciones de bienestar de vanguardia.
Jasper Bron, Director General de Technogym, compartió su entusiasmo por el potencial de la asociación para remodelar el bienestar en el lugar de trabajo. "En Technogym creemos en el poder de la innovación para inspirar estilos de vida más saludables. Asociarnos con WOW nos permite ampliar nuestro alcance e impacto, haciendo que el bienestar sea más accesible y atractivo para los empleados de todo el mundo. Esta iniciativa va más allá de la forma física; se trata de crear un ecosistema de bienestar que apoye el viaje de cada persona hacia una mejor salud" La asociación se presentará en la próxima WOW24; Semana de Well-being, cuyo tema este año es "El futuro de Well-being" y se centra en una visión holística de la salud. El acto presentará prácticas y tecnologías innovadoras que pondrán de relieve la importancia de un enfoque integral del bienestar. Estos speakers pondrán en primer plano un rico tapiz de ideas, estrategias e inspiraciones para el futuro de well-being a través de aspectos sociales, mentales, físicos, financieros y mucho más, en el evento WOW24. Laurie Santos, Kelly Weekers, Wouter Kolk, Gunay Uslu, Tom Peeters, Anna Nooshin, Yeliz Cicek, Bram Schot, Jason Silva y Charlie MacGregor.

Se anima a las empresas deseosas de unirse al movimiento y a las personas interesadas en descubrir más sobre la diversa gama de iniciativas nacidas de esta asociación a que visiten www.worldofwellbeing.com.