7-11 octubre, 2024 / 7-11 octubre, 2024 /

Colectivo

Experimente el poder del crecimiento colectivo mientras empleados de diversas empresas se reúnen, tanto virtualmente como en la vida real, durante cinco días de transformación. Desde encuentros virtuales a eventos en la vida real, embárcate en un viaje de autodescubrimiento y conexión como nunca antes.

Good Vibes only / Power of Hello / Día de la Diversidad / Helpers High / Force for Good /

Retos sociales

Libera vibraciones positivas y enriquece tu conexión contigo mismo, con los demás y con el mundo que te rodea.


Challenge Usted mismo

5 días. 5 Retos. Beneficiarte a ti mismo, a los demás y al mundo en el que vives.


DAY 1

El poder del Hola

Contempla el mundo como si hubieras salido de debajo de una piedra. Conéctate por interés, no por miedo. Como si fueras un turista en tu propio país, interésate por los demás. Todos te ven como una enciclopedia andante. Muestra interés y sonríe. Así que: cabeza alta saluda y despídete.

La ciencia lo llama Energía.La religión la llama Dios.En la calle, lo llamamos "vibración".

DAY 2

Sólo buenas vibraciones

Libera vibraciones positivas y enriquece tu conexión contigo mismo, con los demás y con el mundo que te rodea. Hoy te pones las gafas de color de rosa y te enamoras de todo. Eres consciente del poder de tu energía en el mundo que te rodea. Hoy sólo difundes buenas vibraciones.

DAY 3

Ayudantes Alta

Tu alma se realiza enriqueciendo la vida de los demás. Hoy estás ahí para salvar y ayudar a otras personas. Cuantas más personas ayudes, mayor será tu puntuación. Extiende la mano y toca la de alguien. Haz de este mundo un lugar mejor si puedes.

DAY 4

Fuerza del Bien

Encuentre y comprométase con un proyecto o iniciativa significativo en el que pueda participar toda la empresa. Puede ser un proyecto de servicio a la comunidad, una iniciativa medioambiental o un programa de responsabilidad social corporativa.

DAY 5

Reciclar la felicidad

Se anima a los participantes a reflexionar sobre alegrías pasadas y a volver a experimentarlas o a transmitir esos sentimientos a otras personas, creando un "bucle" de felicidad.

Secciones diarias


Cada día se divide en seccionesservicio social y autoservicio.

Ser uno mismo significa prestarte atención a ti mismo y prever y repasar tus días. Social es compartir lo mejor de ti mismo con los demás y con el mundo. La mañana y la tarde están dedicadas a uno mismo. Prepararse para el día siguiente y reflexionar sobre la jornada vivida. La tarde se dedica a lo social y a conectar con los demás y con el mundo.

Buenos días

Facturación en directo


Intención

La intención es hacerte consciente de tus acciones futuras. Se trata de la creencia. La mentalidad. La intención de tus acciones determina la calidad de tu vida.

Por la tarde

Facturación


Social Challenge

Cada día presenta retos sociales únicos que reforzarán la resiliencia individual, pero también fomentarán lazos más fuertes entre los miembros del equipo.

Por la noche

Salida en directo


Reflexión

Compárate con lo que eras ayer, no con lo que otra persona es hoy. La reflexión es la parte más importante de este proceso de aprendizaje.

Nivel siguiente

Eleve el nivel de well-being y la cohesión de su equipo con el empleado WOW Challenge.

Predique con el ejemplo e inspire a su equipo para que se una a este viaje transformador de crecimiento y conexión. Cada día presenta retos sociales únicos, por lo que esta experiencia no sólo fortalecerá la resistencia individual, sino que también fomentará lazos más fuertes entre los miembros del equipo. Al participar, demostrará su compromiso con los empleados well-being y cultivará una cultura de unidad y apoyo dentro de su organización. No pierda esta oportunidad de guiar a su equipo hacia un mayor éxito y satisfacción. ¡Únase a nosotros para defender juntos well-being !

Regístrese en

¡Inscríbase ahora y únase a otras empresas durante la well-being challenge más elevada del año!

Regístrese en

Ventajas de afiliarse a The WOW Challenge.

Estos beneficios ponen de relieve las ventajas holísticas de unirse a WOW challenge tanto para los empleados como para la empresa, abarcando aspectos como well-being, el trabajo en equipo, la productividad y la marca de empleador.

La participación en el WOW challenge fomenta el sentido de comunidad y camaradería entre los empleados, reforzando los vínculos y aumentando su sentimiento de pertenencia a la empresa.

.

Participar en la challenge favorece en general la well-being, tanto física como mentalmente, lo que conduce a una mayor satisfacción en el trabajo y a un entorno laboral más positivo.

Al dar prioridad a well-being a través de challenge, se anima a los empleados a encontrar un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida personal, lo que se traduce en una reducción del estrés y un aumento de la satisfacción.

La naturaleza colectiva de challenge fomenta el trabajo en equipo y la colaboración, propiciando un entorno de apoyo en el que los empleados pueden conectar y apoyarse mutuamente en sus objetivos de well-being .

La participación en WOW challenge demuestra el compromiso de la empresa con sus empleados well-being, lo que refuerza su reputación como empleador preferente y atrae a los mejores talentos.

Al promover estilos de vida más saludables y prácticas de well-being , challenge puede reducir el absentismo por enfermedad y los costes sanitarios asociados a problemas de salud prevenibles.

Los empleados que dan prioridad a well-being suelen ser más productivos y estar más comprometidos, lo que se traduce en un mejor rendimiento y un mayor éxito general para la empresa.

El impacto positivo de challenge se extiende más allá del lugar de trabajo, elevando la calidad de vida de los empleados tanto profesional como personalmente, lo que a su vez contribuye a una mano de obra más motivada y realizada.